Distritos de Panamá /Provincia de Bocas del Toro / Distrito de Bocas del Toro » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Bocas del Toro y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Bocas del Toro y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Olas
Hotel Olas
Dirección : Calle 6a Avenida Sur Isla Colon, Bocas del Toro Distancia : 0.9 km : 60 $US / 44 $US - 24
El Hotel Olas está situado junto al mar y ofrece unas vistas magníficas al mar Caribe y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y baño privado.
Hotel cerca : M&M's Residencias
M&M's Residencias
Dirección : Avenida Sur a lado de Mici, Bocas del Toro Distancia : 0.9 km : 120 $US / 0 $US - 5
El M&M's Residencias ofrece estudios y apartamentos de estilo tropical, ubicados en la localidad de Bocas del Toro. Los huéspedes pueden sumergirse el mar Caribe desde el trampolín situado en la terraza compartida del establecimiento.
Hotel cerca : Spanish by the Sea - Bocas
Spanish by the Sea - Bocas
Dirección : Calle 4ta Detras del Hotel Bahia, Bocas del Toro Distancia : 1 km : 10 $US / 0 $US - 10
El Spanish by the Sea – Bocas se encuentra en Bocas del Toro, a 1 calle del paseo marítimo, y ofrece una cocina y una zona de comedor comunes, un jardín con hamacas y alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Gran Hotel Bahia
Gran Hotel Bahia
Dirección : Calle 3a, Bocas del Toro Distancia : 1 km : 108 $US / 0 $US - 18
El Gran Hotel Bahía se encuentra a 450 metros del parque central Simón Bolívar y a 2 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bocas del Toro. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno incluido en el precio.
Hotel cerca : La Casa de los Abuelos
La Casa de los Abuelos
Dirección : Calle 4a , Bocas del Toro Distancia : 1.1 km : 40 $US / 0 $US - 4
La Casa de los Abuelos, situada en Bocas del Toro, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y muebles de madera. El establecimiento dispone de consigna de equipajes.