Distritos de Panamá /Provincia de Bocas del Toro / Distrito de Changuinola » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Changuinola y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Changuinola y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Cabañas Turisticas Estefany
Cabañas Turisticas Estefany
Dirección : Boca del drago, Boca del Drago Distancia : 20.7 km : 12 $US / 0 $US - 12
El establecimiento Cabañas Turísticas Estefany está situado en Bocas del Toro (Panamá) y ofrece un restaurante y una zona de playa privada. Este lodge cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Punta Caracol Acqua Lodge
Punta Caracol Acqua Lodge
Dirección : Isla Colón, Bocas del Toro Distancia : 25.1 km : 487 $US / 625 $US - 9
Este conjunto de cabañas de madera ecológicas está ubicado en el bellísimo archipiélago Bocas del Toro, en Panamá. Situadas sobre el agua, las cabañas fueron construidas sobre pilotes y poseen un balcón privado con hamaca.
Hotel cerca : Cabinas Bucus
Cabinas Bucus
Dirección : 75m from the Aquamor and 25m to the right, Puerto Manzanillo Distancia : 27.1 km : 35 $US / 0 $US - 6
El Cabinas Bucus está situado a 150 metros de la playa de Manzanillo y a solo 100 metros del centro de la ciudad. El propietario es un guía profesional que puede acompañar a los huéspedes a lugares de interés turístico.
Hotel cerca : Se Ua Manzanillo
Se Ua Manzanillo
Dirección : 1 km antes del pueblo de Manzanillo, Puerto Manzanillo Distancia : 27.1 km : 32 $US / 0 $US - 10
El Se Ua Manzanillo es un establecimiento rústico de tipo alojamiento y desayuno con techo de paja. Se encuentra en la jungla, a solo 500 metros de la playa Grande. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardines tropicales y zona de estar compartida.
Hotel cerca : Casa Del Mar
Casa Del Mar
Dirección : Calle Principle, 80m after Maxi Restaurant, Puerto Manzanillo Distancia : 27.2 km : 70 $US / 0 $US - 2
La Casa del Mar está ubicada en la playa de Manzanillo, a solo 200 metros del refugio nacional de vida silvestre de Gandoca-Manzanillo. Tiene una decoración de estilo rústico y cuenta con jardín grande y terraza con hamacas.