Distritos de Panamá /Provincia de Colón / Distrito de Donoso » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Donoso y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Donoso y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Morgan Bay Hotel
Morgan Bay Hotel
Dirección : Nuevo Chagres - Calle Principal, Nuevo Chagres Distancia : 28.3 km : 33 $US / 0 $US - 5
Offering a private beach area, a garden and a bar, Morgan Bay Hotel is located 20 minutes’ walk from Nuevo Chagres town centre. Free Wi-Fi access is available in all areas. The rooms at the Morgan Bay Hotel offer garden views and a fan.
Hotel cerca : Marina Hotel at Shelter Bay
Marina Hotel at Shelter Bay
Dirección : 30 Butner Street Fort Sherman, Colón Distancia : 46.9 km : 130 $US / 145 $US - 11
El Marina Hotel ofrece vistas al pintoresco puerto deportivo de Shelter Bay. Se encuentra en un extremo del parque nacional de Fuerte San Lorenzo. Tiene una piscina grande, una terraza solárium y bañera de hidromasaje.
Hotel cerca : Meryland Hotel
Meryland Hotel
Dirección : Calle 7 Santa Isabel, Colón Distancia : 51.1 km : 55 $US / 0 $US - 132
El Meryland Hotel está situado en el distrito de Colón y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, consigna de equipaje y jardines con terrazas.
Hotel cerca : Hotel Four Points by Sheraton Colon
Hotel Four Points by Sheraton Colon
Dirección : Centro Comercial Millenium Plaza, Zona Libre de Colon, Colón Distancia : 51.4 km : 135 $US / 135 $US - 237
El Four Points by Sheraton Colon está situado en la Zona Libre de Colón, a 5 minutos en coche de la terminal del transbordadores de la ciudad. Cuenta con aparcamiento gratuito, gimnasio y restaurante.
Hotel cerca : Hotel Expocentro Zona Libre
Hotel Expocentro Zona Libre
Dirección : Calle Blatchford Jose Domingo Espinar, Colón Distancia : 51.7 km : 66 $US / 0 $US - 57
El Hotel Expocentro Zona Libre alberga un centro de negocios y dispone de gimnasio y de piscina al aire libre, rodeada de solárium y de jardines. Las habitaciones son elegantes y tienen conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable de pantalla plana.