Distritos de Panamá /Provincia de Los Santos / Distrito de Guararé » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Guararé y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Guararé y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hostel Las Tablas
Hostel Las Tablas
Dirección : Carretera Orea, Las Tablas Distancia : 8.7 km : 45 $US / 0 $US - 5
El Hostel Las Tablas está situado a 2 km de la plaza principal de Las Tablas. Ofrece terraza amueblada con hamacas y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Hotel cerca : Posada del Mar
Posada del Mar
Dirección : Playa El Uverito, Las Tablas Distancia : 11.7 km : 70 $US / 0 $US - 5
La Posada del Mar es un establecimiento situado en primera línea de playa, en la zona de Las Tablas. Ofrece un desayuno continental gratuito y una zona de terraza para disfrutar del sol y las vistas tropicales.
Hotel cerca : Villa Pelicano
Villa Pelicano
Dirección : Playa Uverito about 10 km from Las Tablas, Las Tablas Distancia : 11.9 km : 131 $US / 0 $US - 4
La Villa Pelicano se encuentra justo en el centro de la playa de El Uverito y ofrece una piscina al aire libre con hidromasaje, así como habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín o al océano.
Hotel cerca : Hotel Los Guayacanes
Hotel Los Guayacanes
Dirección : Vía Circunvalación, Chitré Distancia : 23.2 km : 155 $US / 145 $US - 64
Rodeado de hermosos paisajes naturales y árboles frutales, este complejo hotelero de Chitré también alberga un casino que abre las 24 horas del día y un restaurante al aire libre. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.
Hotel cerca : PEDASITO, S.A
PEDASITO, S.A
Dirección : Calle Agustin Moscoso - Casa #2, Pedasí Distancia : 42 km : 65 $US / 0 $US - 10
El Pedasito Boutique Hotel está situado en la localidad tropical de Pedasi, a 5 minutos en coche de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, bar restaurante y piscina al aire libre. Todas las mañanas sirve un desayuno gratuito.