Distritos de Panamá /Provincia de Coclé / Distrito de Penonomé » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Penonomé y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Penonomé y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hostal Elia Victoria
Hostal Elia Victoria
Dirección : cocle, rio hato, calle segunda, Penonomé Distancia : 1 km : 40 $US / 0 $US - 22
El Hostal Elia Victoria está situado en Penonomé, a 7 km de la playa de Farallón, y ofrece una piscina al aire libre, una terraza amueblada, un jardín y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Villa Buenaventura
Villa Buenaventura
Dirección : Río Hato Buenaventura, Río Hato Distancia : 23.7 km : 750 $US / 0 $US - 1
El Villa Buenaventura se encuentra a 5 km del centro de la ciudad de Río Hato y a 10 km de playa Blanca. Goza de un amplio jardín, piscina y bañera de hidromasaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Hotel cerca : Hotel Rincon Vallero
Hotel Rincon Vallero
Dirección : Provincia Cocie Distrito Anton Calle Vía El Espave, Quebrada Amarilla Distancia : 26.3 km : 91 $US / 152 $US - 17
El Hotel Rincón Vallero está rodeado por unos jardines preciosos y se encuentra en un paisaje volcánico, a unos 125 km de la ciudad de Panamá. Ofrece un restaurante, una piscina y un spa con bañera de hidromasaje.
Hotel cerca : Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa
Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa
Dirección : Calle El Ciclo, El Valle Distancia : 26.7 km : 165 $US / 0 $US - 56
Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa ofrece un desayuno buffet gratuito, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en El Quije, a 5 minutos en coche del zoológico y del mercado de artesanía.
Hotel cerca : Hato Viejo Boutique Resort
Hato Viejo Boutique Resort
Dirección : Via Interamericana Km. 125, El Valle Distancia : 27 km : 0 $US / 0 $US - 14
El Hato Viejo Boutique Resort, situado a 15 minutos en coche de la playa Blanca, ofrece una piscina al aire libre, un desayuno continental gratuito y una granja con animales, alimentos ecológicos y palmeras.